Hace pocos minutos, un hombre fue asesinado al ingresar a un gimnasio en San Antonio de Pereira, Rionegro. Según los primeros reportes, el hecho ocurrió cuando la víctima se disponía a entrar al establecimiento. Por el momento, se desconoce la identidad del hombre y las autoridades ya se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Leer más: ¿Ya levantaron todos los bloqueos de vías en Antioquia? Actualización 8:00 a. m.
La situación está en desarrollo y se espera que las autoridades brinden más detalles en las próximas horas. Es la cuarta muerte violenta en las últimas en el Oriente. Se suma a dos en Guarne y una en Sonsón.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
La DIAN alerta sobre casos de estafa a su nombre con falsos remates judiciales
La entidad llama a verificar siempre que los correos provengan del dominio @dian.gov.co y consultar directamente en los canales oficiales.
-
¿Te gusta nadar? Water Blue ya abrió inscripciones para su curso vacacional
El club de natación Water Blue anunció que ya están abiertas las inscripciones para su curso vacacional, que se llevará a cabo del 2 al 6 de diciembre en la piscina de El Porvenir, en Rionegro.








