“Han recolectado 14.000 firmas”: Alonso Rendón sobre las “minorías ruidosas”

Foto: Concejo de Rionegro

En entrevista con MiOriente, Alonso Rendón, concejal del municipio de Rionegro, quien ha manifestado abiertamente su oposición con el proceder de la Administración Municipal frente al tema de los hospitales públicos, sentó su posición al respecto de las palabras del alcalde Andrés Julián, quien se refirió  a “las minorías ruidosas que están pataleando por la reorganización de los hospitales”.

El corporado también explicó sus propuestas para remediar la crisis económica de ambas entidades de salud, e hizo referencia sobre el proceso de elección de los gerentes de las mismas.

Lea también: “Hay minorías ruidosas que están pataleando por la reorganización de los hospitales”, Andrés Julián

MiOriente: ¿Qué opinión le merece a usted la referencia que hizo el Alcalde sobre las “minorías ruidosas”?

Alonso Rendón

Ir a descargar

MiOriente: ¿Qué proponen ustedes para mitigar la crisis económica por la que atraviesan los hospitales?

Alonso Rendón

Ir a descargar

MiOriente: El alcalde ha expresado que le quedan muchas dudas acerca de la forma como salieron elegidos los gerentes, y sobre el interés de algunas personas de querer llegar a los hospitales para manejar la contratación de los medicamentos y los instrumentos quirúrgicos. ¿Qué piensa al respecto?

Alonso Rendón

Ir a descargar

MiOriente: Ustedes defienden el escenario cuatro, es decir, el que propone dejar los hospitales como vienen funcionando. Explíquenos por qué.

Alonso Rendón

Ir a descargar

noticias@mioriente.com

Comentarios