MiOriente > Altiplano > Marinilla > Habrá suspensión en el servicio de agua en Rionegro y Marinilla

Habrá suspensión en el servicio de agua en Rionegro y Marinilla

  • Con el objetivo de adelantar trabajos correspondientes al proyecto de modernización del sistema de acueducto en Rionegro, particularmente el bombeo Abreo, EPM, a través de un comunicado de prensa, informó que en la noche de este jueves 19 de marzo habrá interrupción de acueducto, durante 7 horas, en algunos barrios del municipio.

    Según informó la empresa, la interrupción será desde hoy jueves a las 8 p.m. hasta mañana viernes 20 de marzo a las 3 a.m., en el sector comprendido entre la zona rural de Abreo, Abreito y Fontibón, en los barrios La Inmaculada, Alejandría, Alto Bonito, Altos de la Represa, Abreíto, Manzanillos, vereda Potrero Chico, Barro Blanco, Villa Sofía, Falda del Palo, Cancha Abreo, Escuela Abreo, Cabayo salida Abreito, Abreito Acción Comunal, Abreíto Rancho Alegre, Callejones Abreo y Abreo sector Los Tanques.

    Así mismo, en el municipio de Marinilla, también habrá suspensión temporal del servicio de agua entre las 7 p.m. y la 1 a.m. por mantenimiento a las redes de acueducto. “Es necesario suspender durante unas horas para llevar a cabo este proceso y garantizar un servicio de calidad”, indicó la Empresa de Servicios Públicos de San José de la Marinilla.

    Compartir:

  • Relacionadas