MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¿Habrá medidas excepcionales el fin de semana en Rionegro?

¿Habrá medidas excepcionales el fin de semana en Rionegro?

  • En los últimos días el alcalde de Rionegro informó que el Ministerio de Interior modificó la calificación del municipio de Afectación Baja a Afectación Moderada, por lo que se han tenido que suspender medidas como las pruebas piloto en restaurantes y se aplazó la apertura de los templos religiosos.

    Lea también: Alcaldes de La Ceja y Rionegro preocupados por ocupación de camas UCI

    En ese sentido y teniendo en cuenta las medidas que se han venido implementando en los últimos fines de semana en el municipio, el alcalde Rodrigo Hernández, confirmó que durante este fin de semana no habrá Ley seca ni toque de queda en el municipio.

    “Seguiremos teniendo otras medidas como el pico y cédula y el control y vigilancia con la fuerza pública, pero debemos generar el equilibrio con la economía. El Oriente tiene buenos resultados, pero necesitamos es que el Gobierno Departamental haga los controles en el Alto de la Virgen, en El Retiro y El Túnel de Oriente”, aseguró el alcalde de Rionegro.

    Más noticias: Marinilla reportó su primer fallecido por el Coronavirus

    Así, el municipio es solidario con la apuesta del gobernador de Antioquia (e), Luis Fernando Suárez, quien plantea la necesidad de generar el equilibrio entre la reactivación económica y la salud de los ciudadanos. Las declaraciones del mandatario se dieron en el marco de la cumbre de alcaldes del Oriente con el Gobierno de Antioquia.

     

    __________

    Este artículo fue financiado por el Fondo de Ayuda de Emergencia para el Periodismo de Google.

    Compartir:

  • Relacionadas