En la madrugada del pasado 1 de diciembre se registró un caso de agresión a una mujer de 21 años por parte de su expareja sentimental de 28 años. Los hechos se dieron en la vivienda de la joven; mientras estaban juntos, ella recibió una llamada y el hombre comenzó a agredirla, al principio de manera verbal y luego físicamente, y a decirle que ella tenía un amante.

Ese día entramos a casa, me entró una llamada y a él le dio un ataque de celos; comenzó a golpearme superfuerte en la cara y el cuerpo, hasta que yo quedé en el suelo. Seguía golpeándome y diciéndome que le estaba viendo la cara porque yo tenía un supuesto amante, y que me iba a matar. Yo logré abrir la puerta de la casa y salir corriendo”, expresó la mujer.

  • Es noticia: Sin vida fue encontrado hombre reportado como desaparecido en Rionegro 

    La víctima logró salir de la casa mientras el hombre iba a la cocina: “Escuchaba que movía las cucharas, no sé si estaba buscando un cuchillo”, dijo la joven.

    Ella llamó a la Policía, pero no logró contactarse, entonces le marcó a su madre para que fuera por auxiliarla.

    Las agresiones que recibió la mujer le dejaron varios dientes fracturados y lesiones en su rostro. Ella radicó una demanda ante la Fiscalía y está recibiendo ayuda psicológica.

    No era la primera vez que el sujeto agresor intentaba agredir a la mujer; en episodios anteriores le había enviado mensajes fuertes. Hasta el momento no se sabe de su paradero.