MiOriente > Altiplano > Guarne > Habitantes de veredas limítrofes entre San Vicente, Guarne y Rionegro recibieron ayuda alimentaria

Habitantes de veredas limítrofes entre San Vicente, Guarne y Rionegro recibieron ayuda alimentaria

  • “Es una alegría ver a los alcaldes unidos. Los felicito porque es la primera vez que se ve a los tres municipios unidos”. Esas fueron las palabras de Gladis Elena Montoya, habitante de la vereda Garrido de Guarne, en límites entre este municipio, Rionegro y San Vicente.

    Esas declaraciones se deben a la visita que los alcaldes de estas tres localidades hicieron a las veredas que se encuentran en las zonas limítrofes de los municipios, y que por lo tanto muchas veces se ven olvidadas por la institucionalidad.

    Lea también: La empresa que donó mil millones a dos hospitales en Rionegro y La Ceja

    Hasta esas veredas llegaron Yimi Giraldo, Alcalde de San Vicente; Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro y Marcelo Betancur, alcalde de Guarne, para entregar algunas ayudas a las familias más necesitadas y llevar un mensaje de unidad.

    Otras noticias: Sin planilla: taxistas del Altiplano podrían movilizar al personal de la salud por varios municipios

    “Nos sentimos orgullosos por la buena compañía de los alcaldes porque se fijan en la situación de los campesinos para sobrellevar esta pandemia tan brava que estamos viviendo”, expresó por su parte Javier Hernández, habitante de la vereda San Luis de Rionegro.

    Las familias de las zonas apartadas de la ruralidad sufren por estos días las mismas consecuencias del encierro que los habitantes de la ciudad, pues han dejado de trabajar en sus actividades económicas, la mayoría de ellas agrícolas.

    Compartir:

  • Relacionadas