Gran Maratón Virtual: el evento deportivo del IMER para todos los habitantes del Oriente

El próximo domingo 5 de julio se realizará en Rionegro la Gran Maratón Virtual, que constará de 4 horas de ejercicio continuó y que tendrá la participación de reconocidos corredores de la región, entre ellos Carolina Tabares, de La Ceja, quien tiene el record nacional de los 10.000 metros planos.

“Será una bonita jornada para toda la familia, niños, jóvenes y adultos, de acuerdo a sus capacidades, podrán hacer parte de este evento pensando en los habitantes, no solo de Rionegro, sino también del Oriente Antioqueño”, indicó Yised Baena, gerente del IMER.

Los interesados en participar solo deben ingresar al portal www.imer.gov.co y allí realizar su inscripción de forma gratuita. Adicionalmente, quienes se vinculen tendrán la posibilidad de reclamar un termo en las instalaciones del instituto deportivo.

De esta manera, el IMER continúa abriendo espacios para la actividad física; en las últimas semanas ha visitado diferentes barrios con la ya habitual ‘Rumba Sana’ y ahora se alista para sorprender con la Gran Maratón Virtual.

Comentarios