MiOriente > Altiplano > Rionegro > El Gastrofest 2022 llega a Rionegro del 15 al 17 de octubre

El Gastrofest 2022 llega a Rionegro del 15 al 17 de octubre

  • Del 15 al 17 de octubre llega al municipio de Rionegro el Gastrofest 2022, un festival que congregará a los mejores restaurantes del Oriente Antioqueño y en el que se generarán más de 50 empleos directos y más de 186 indirectos.

    Lea también: Dólar en Colombia superó su máximo histórico: ya alcanzó los $4.655

  • Estamos muy contentos de presentarle a toda Colombia lo que será esta primera versión, la cual contará con 15 restaurantes, ocho emprendimientos gastronómicos y seis de postres y dulces, así como 30 mercados campesinos de esta región antioqueña

    manifestó Esteban Gutiérrez, organizador del Gastrofest 2022.

    Esta primera versión del GastroFest “Sabores de Mi Tierra” se llevará a cabo en el Complex Llanogrande. “Esperamos ventas durante los tres días por más de 600 millones de pesos y una asistencia de por lo menos 6.500 personas de todos los rincones del departamento y el país”, agregó Esteban Gutiérrez.

    El GastroFest 2022 tendrá invitados como El Tropicombo, El Apachurrao y Los Diablitos del Vallenato. El costo de la entrada por día será de 15 mil pesos, de ellos 10 mil pesos consumibles, y se podrán adquirir en www.ecotickets.co.

    En otras noticias: ¡Ojo! Así serán los trabajos de mantenimiento en el Metrocable, líneas H, L y J

    Compartir:

  • Relacionadas