MiOriente > Secciones > Educación > Fulbright Colombia presentará su portafolio de becas en la UCO

Fulbright Colombia presentará su portafolio de becas en la UCO

  •  

    Este martes 3 de marzo, a las 4 p.m., la Universidad Católica de Oriente (UCO) presentará, en el aula M301 del edificio Madre de la Sabiduría, el portafolio de becas del programa Fulbright Colombia, dirigido a alumnos que quieran estudiar en Estados Unidos.

    Según el comunicado emitido por Fulbright Colombia y la UCO, “el portafolio está compuesto por becas para maestría y doctorado; así como estancias académicas y de investigación en Estados Unidos”.

    Las becas en mención cubren la aplicación hasta a cinco universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, trámite de visa, sostenimiento durante el tiempo de estudios, cursos de inglés hasta por ocho meses, entre otros beneficios.

    “Las charlas buscan reunir egresados, docentes, funcionarios de las instituciones, investigadores; estudiantes de posgrado y de pregrado en últimos semestres; así como otros interesados que deseen aplicar y acceder a las becas”, dice el documento.

    Fulbright Colombia habilitó el siguiente enlace para el registro de los interesados: https://forms.gle/5kdapeD4TowJuXp96

    Contexto: Fulbright es la comisión para el intercambio educativo entre Estados Unidos y Colombia. Su misión es promover el conocimiento intercultural, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo, a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social. El programa está presente en 157 países y ha beneficiado a más de 380.000 personas. En Colombia lleva 61 años de trabajo, beneficiando más de 4.300 personas. Mayor información www.fulbright.edu.co

    Compartir:

  • Relacionadas