MiOriente > Altiplano > Rionegro > Fue habilitada la nueva ruta directa desde el Aeropuerto JMC hacia Punta Cana

Fue habilitada la nueva ruta directa desde el Aeropuerto JMC hacia Punta Cana

  • En la mañana de hoy, en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro se inauguró la nueva ruta de Avianca hacia Cancún y Punta Cana, que contará con cuatro frecuencias semanales.

    "Estamos en la inauguración de nuestro vuelo hacia Punta Cana, con cuatro frecuencias semanales, en equipos Airbus 320 que tienen una capacidad de 150 sillas. Esta nueva ruta sin duda impulsa a que las personas quieran viajar y aporta a la reactivación, y más cuando hacemos una promesa de vuelos directos desde Medellín hacia Punta Cana y desde Medellín hacia Cancún", expresó Ana María Copete, directora de Ventas Colombia para Avianca.

    Lea también: Fue habilitada la nueva ruta directa hacia Punta Cana desde el Aeropuerto JMC

    Precisamente, este viernes 2 de julio se realizará la habilitación de la ruta Medellín-Cancún. "Para nosotros en Rionegro y en el Oriente es una gran satisfacción esta nueva ruta, ya que aporta a la reactivación. En este momento nos encontramos en un 95% -aproximadamente- de reactivación en itinerarios de vuelos, lo que sin duda genera mayor estabilidad y oportunidades laborales para nuestros orientales", señaló Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.

     

    Compartir:

  • Relacionadas