MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¡Participe! Rionegro amplía convocatoria del programa de estímulos “Juntos Creamos 2022”

¡Participe! Rionegro amplía convocatoria del programa de estímulos “Juntos Creamos 2022”

  • La Subsecretaría de Cultura, Patrimonio e Industrias Creativas de Rionegro informa a todo el sector cultural y artístico del municipio que se amplía la fecha de postulación del programa de estímulos “Juntos Creamos 2022”.

    Lea también: Ya apareció “Popocha”, la perrita que había desaparecido tras accidente en Las Palmas

  • La fecha límite establecida era el próximo domingo 22 de mayo; sin embargo, se decidió ampliarla hasta el día 5 de junio a las 11:59 p. m.

    Los interesados podrán postularse en las categorías de artes escénicas y dramáticas; artes plásticas, artesanales y visuales; cinematografía y audiovisuales; artes musicales; literatura; y patrimonio. De igual manera, podrán inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/e8vuBNG2zWuE9fXa6.

    Para más información, se pueden contactar a través del correo electrónico [email protected] y consultar los lineamientos completos del concurso en file:///C:/Users/hp/Downloads/18-05-2022%20Nota%20Modificatoria%20%232%20Programa%20de%20Est%C3%ADmulos.pdf.

    En otras noticias: Ronaldo Coronel, de 21 años, se encuentra desaparecido en El Retiro

    Compartir:

  • Relacionadas