MiOriente > Altiplano > Rionegro > Familias de Rionegro y El Retiro ya cuentan con la reconexión de los servicios públicos

Familias de Rionegro y El Retiro ya cuentan con la reconexión de los servicios públicos

  • Con el objetivo de brindar bienestar en la comunidad, EPM realizó el 100% de la reconexión de acueducto en los hogares que tenían suspendido el servicio por morosidad en el pago de la factura en los municipios de Rionegro y El Retiro en el Oriente Antioqueño, y en otras localidades del departamento como Santa Fe de Antioquia, Olaya, Sopetrán y San Jerónimo.

    La entidad también recorrió la totalidad de las viviendas en las que se debía reconectar el servicio de acueducto en los municipios de Medellín, Caldas, La Estrella, Sabaneta, Itagüí, Envigado, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa donde ya se conectó el 96% de los hogares.

    “El 4% restante no pudo ser reconectado por seguridad, dado que es necesario verificar la correcta habilitación del servicio con los residentes y así evitar riesgos a los usuarios en sus viviendas. Para acceder de nuevo a este beneficio los interesados deben solicitarlo en la Línea de Atención al Cliente de EPM 44 44 115”, indicó EPM, a través de un comunicado de prensa.

    Hasta el momento ya se ha reconectado el servicio a 28.800 familias (alrededor de 116.000 personas). Para el servicio de energía las reconexiones ascienden a 14.608 hogares (53%) y en gas natural residencial a 6.722 (78%). Ambos servicios se continúan reconectando en los demás municipios antioqueños.

    EPM también habilitó el servicio de acueducto a 2.894 familias en Antioquia y Malambo que no tenían el servicio por una mora superior a siete meses.

    Compartir:

  • Relacionadas