MiOriente > Altiplano > Rionegro > Familiares buscan a joven de San Rafael desaparecido en Rionegro

Familiares buscan a joven de San Rafael desaparecido en Rionegro

  • Desde el lunes 2 de marzo en horas de la tarde, familiares de Víctor Alonso Morales Escobar no saben nada de su paradero. La última vez que lo vieron fue ese mismo día en horas de la mañana cuando salió de San Rafael hacia el Punto Vive Digital de Rionegro.

    Según Sorelly Escobar, tía del joven, “él estudia en el Sena de San Rafael junto a unos amigos a quienes les ofrecieron una beca por medio de Jóvenes en Acción y por eso debían ir al Palacio de Cultura de Rionegro. Los compañeros se devolvieron a las 11:30 a.m. y una niña nos cuenta que Víctor no se pudo devolver porque les faltaba una información”.

    Lea también: Se conocen pistas sobre el joven desaparecido en Rionegro

    Debido a que el joven estudió en Chocó, debía presentar el diploma de bachiller de este departamento para aspirar a la beca, además presentaba inconsistencias en los datos; por tal motivo, debía esperar hasta solucionarlo. La última vez que estuvo en la oficina realizando el trámite fue a la 1:54 p.m.

    “Me cuenta la mamá que a las 3:30 p.m. él le dijo que estaba en un parque muy bonito, suponemos que es el parque principal, pero que ya se iba para San Rafael. Desde entonces no sabemos qué pasó con él, el celular está apagado, era la primera vez que iba a Rionegro y no tenemos pistas de nada. Las redes sociales no las ha usado, no sabemos nada”, agregó la tía del menor.

    El joven vestía un pantalón azul, camiseta negra con un estampado amarillo en la parte delantera, un bolso gris y en la cintura portaba una chaqueta. Si alguien tiene alguna información sobre Víctor Alonso Morales Escobar, pueden comunicarse al número 3186917826.

    Compartir:

  • Relacionadas