Una joven de 23 años de edad terminó con graves heridas en su cabeza y otras partes del cuerpo, tanto por golpes como por arma blanca. Al parecer, fue víctima de un intento de feminicidio el fin de semana en una vivienda del barrio Mirador del Lago en Rionegro.
Leer más: En video: así será el recorrido de la nueva vía El Santuario – Providencia; estaría lista en 2030
Los hechos ocurrieron luego de que ella y su pareja estuvieran departiendo en San Antonio de Pereira. Ambos regresaban a casa en una motocicleta cuando, al parecer, el joven de 24 años habría estrellado intencionalmente el vehículo que iba manejando.
Según la denuncia de la familia de la mujer, ambos volvieron a emprender el viaje y esta vez fue la joven quien manejó hasta la casa.
Al llegar allí, se habría reactivado la discusión terminando en el ataque que recibió la mujer que, por fortuna, está fuera de peligro aunque con varias lesiones.
La familia de la víctima, quien es jefe de enfermería, dijo que este caso fue puesto en conocimiento de las autoridades e hizo un llamado a denunciar para evitar nuevos crímenes como los dos ocurridos en Marinilla en los últimos días.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Nuevos casos de quemados por pólvora en Antioquia: niño de tres años entre los afectados
Las autoridades de salud de Antioquia reportaron siete nuevos casos de personas lesionadas por pólvora en el departamento, ocurridos entre la mañana del viernes 19 de diciembre y la mañana de este sábado 20 de diciembre.
-
Tras cinco meses de investigación, capturan a presunto implicado en homicidio ocurrido en la Autopista Medellín–Bogotá
Luego de un proceso investigativo que se extendió por cerca de cinco meses, la Policía Nacional logró la captura del presunto responsable de un homicidio registrado en julio de 2025 en la Autopista Medellín–Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, en el Oriente antioqueño.
-
¡Novena de Navidad! Día quinto: volver a soñar
Volver no siempre significa retroceder. A veces es una forma de reencontrarse con lo esencial, con lo que alguna vez dio sentido y quedó en pausa. Este día invita a mirar ese lugar interior al que siempre se puede regresar, y que en Navidad es más fácil reencontrar.








