A eso de las ocho y diez de la mañana de hoy, tres de febrero, se presentó la explosión de una pipeta de gas propano al interior de una vivienda en la carrera 52, cerca a Servientrega. El incidente reporta hasta el momento una persona herida, al parecer de gravedad, que ya fue traslada a la Clínica Somer.
Andrés Julián Rendón, alcalde del municipio, se manifestó frente a la situación indicando que “ya están allí la policía y los bomberos en las actuaciones de primera instancia que se deben tener”.
Al parecer dentro de la vivienda trabajaban con helio casero, hecho que ha mantenido en constante alerta a los vecinos del sector. Así lo manifiesta Fernando Moreno, quien expresó que “hace 25 días explotó una pipeta que estaba a la mitad”. Además sufrió daños en la parte trasera de su vivienda y cuenta que “se salvó por cinco segundos”.
Elson Zuluaga, comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio reportó en el lugar de los hechos no tener conocimiento sobre las aseveraciones de del ciudadano, y además indicó que la persona herida sufrió el desmembramiento en el pie derecho.