En un esfuerzo por fortalecer la infraestructura educativa y garantizar el acceso a herramientas tecnológicas de calidad, la Alcaldía de Rionegro, en articulación con el Ministerio de las TIC, entregó computadores a estudiantes de las Instituciones Educativas Barro Blanco y San José de Las Cuchillas.
En total, 255 estudiantes de octavo a once de la I.E. Barro Blanco y 268 de la I.E. San José de Las Cuchillas recibieron equipos para su uso en casa. Además, cada institución recibió 30 computadores adicionales para fortalecer sus ambientes de aprendizaje.
Otras noticias: Ejemplo para el tratamiento de conductas en las vías de Medellín: así fue la sensibilización a un motociclista infractor




“Esta iniciativa responde al compromiso del municipio con el mejoramiento infraestructural del ambiente de aprendizaje y el fortalecimiento de la calidad educativa, pilares fundamentales del plan de desarrollo”, expresó la Alcaldía a través de un comunicado de prensa.
De esa manera, con estas herramientas, los estudiantes podrán potenciar sus habilidades, adaptándose a los retos y demandas de la educación actual.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El artista sanluisano Harold Ciro (Ziro) lanza su primer disco “Haikú EP”
Harold Ciro, conocido artísticamente como “Ziro”, ha presentado su nuevo trabajo en municipios como Rionegro, La Ceja y El Retiro.
-
¡Llego el día! Esta noche será el estreno de Cosiaca, la miniserie sobre el popular cuentero antioqueño
Este domingo 25 de mayo será el estreno de Cosiaca, la miniserie de Teleantioquia inspirada en la vida del cuentero antioqueño reconocido por sus relatos y chistes.
-
Cayó alias Chucky, otro presunto implicado en el crimen de Sara Millerey en Bello
En las últimas horas fue capturado un hombre identificado como Juan David Echavarría Zapata, conocido con el alias de Chucky, el cual es señalado de ser otro presunto responsable del asesinato de Sara Millerey, en hechos ocurridos en abril, en el municipio de Bello.