MiOriente > Altiplano > Rionegro > Esto es para todas las familias que pasan dificultades: Alcalde de Rionegro sobre la Donatón

Esto es para todas las familias que pasan dificultades: Alcalde de Rionegro sobre la Donatón

  • En la mañana de este viernes 24 de abril se realiza la Donatón en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro, con el objetivo de recolectar alimentos y aportes económicos de diferentes empresas y personas que desean vincularse con la jornada.

    Según manifestó Rodrigo Hernández, alcalde del municipio, “Esto es para los rionegreros que pasan dificultades, yo creo que hasta ahora ha sido muy exitoso y quiero agradecer especialmente a la Fuerza Pública, la iglesia y los voluntarios que han estado prestos a colaborarnos”.

    Las personas que deseen realizar aportes en especie pueden comunicarse a la línea telefónica 5204180. Allí funcionarios de la administración municipal pedirán los datos para, posteriormente, recoger los alimentos en la dirección indicada. Además, quienes deseen vincularse donando dinero, lo pueden hacer a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 10092763594.

    Compartir:

  • Relacionadas