MiOriente > Altiplano > Rionegro > Este jueves habrá interrupción de acueducto en varios sectores de Rionegro

Este jueves habrá interrupción de acueducto en varios sectores de Rionegro

  • Con el fin de realizar el traslado de redes de energía, EPM informó que se debe interrumpir la energía al bombeo del circuito Abreo, que impacta el suministro desde el tanque Abreo, que es la infraestructura desde donde se distribuye el agua a los usuarios.

    Por tal motivo, el jueves 20 de agosto habrá interrupción de acueducto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en los siguientes sectores de Rionegro: La Inmaculada, Alejandría, Fontibón, Alto Bonito, Altos de la Represa, Abreito, Barro Blanco, Villa Sofía, Falda del Palo, Abreo por la cancha, Abreo entrando por la escuela, Caballo Bayo salida a Abreito, Abreito por la FAC, Abreito Acción Comunal, Abreito Rancho Alegre, Abreo inicio primer riel, Abreo rieles del medio, Abreo callejones y Abreo sector Los Tanques.

    “Mientras dure la interrupción del servicio se contará con agua potable para la ciudadanía a través de carrotanque. EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto y agradece su comprensión”, manifestó la entidad.

    Compartir:

  • Relacionadas