En la tarde del viernes 29 de agosto, un hecho de intolerancia conmocionó al municipio de Rionegro. Jaime Esteban Rendón Rincón, de 39 años, fue asesinado con arma de fuego en San Antonio de Pereira.
Rendón, padre de dos hijos y quien trabajaba como paseador de perros, perdió la vida tras el ataque. Las autoridades locales avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos. Testigos relataron que el ataque fue repentino y dejó consternada a la comunidad.
La familia Rendón Loaiza, agradece el acompañamiento y las muestras de solidaridad recibidas durante este difícil momento. La velación se realiza en Funeraria Medellín (Abadía), y las exequias se llevarán a cabo el domingo 31 de agosto a las 11:00 a.m. en la Parroquia San Antonio de Pereira, con inhumación en el Cementerio San Antonio.
-
Dos familias antioqueñas recibieron restos de sus seres queridos desaparecidos tras más de dos décadas
Una de las familias es la de Pedro Alexander Guerra, agricultor desaparecido el 26 de abril de 2003 en el municipio de Granada.
-
Bizcocho sobrevivió al maltrato y hoy fue recibido por su nueva familia: la Policía de Antioquia
Bizcocho sobrevivió al maltrato animal y hoy inicia una nueva vida tras ser recibido por la Policía de Antioquia como parte de su familia institucional.








