MiOriente > Altiplano > Rionegro > Estamos dando duros golpes a la delincuencia: Secretario de Gobierno de Rionegro

Estamos dando duros golpes a la delincuencia: Secretario de Gobierno de Rionegro

  • En el operativo que realizó el CTI de la Fiscalía en el sector Cuatro Esquinas de Rionegro, 12 ciudadanos extranjeros fueron capturados y un menor aprehendido por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además de porte o tenencia de armas de fuego.

    “Estamos dando duros golpes al microtráfico y no vamos a dar tregua para que los bandidos realicen estas actividades en nuestro territorio. Hacemos un llamado a toda la población extranjera a que tengan un buen comportamiento”, expresó Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro.

    El funcionario también explicó que los presuntos delincuentes estaban ubicados en cambuches debajo de uno de los puentes cercanos a la Plaza de Mercado de Rionegro e invitó a la ciudadanía a seguir denunciando hechos delictivos que se presenten en el municipio.

    Además de las capturas, en el operativo fueron incautados 800 gr de marihuana, 400 cigarrillos de marihuana, 199 dósis de cocaína, 500 dósis de bazuco, 4 cartuchos calibre 20, dinero en efectivo y otros elementos para la dosificación y empaque de estas drogas.

    Los capturados se encuentran a disposición de la Fiscalía 10 Seccional Rionegro.

    Compartir:

  • Relacionadas