MiOriente > Secciones > Cultura > ¿Eres artista de Rionegro? ¡La Subsecretaría de Cultura te está buscando!

¿Eres artista de Rionegro? ¡La Subsecretaría de Cultura te está buscando!

  • Con el fin de plantear acciones para superar el impacto que ha generado el COVID-19 y establecer una conexión directa con los artistas, la Subsecretaría de Cultura de Rionegro puso a disposición de los creadores y gestores culturales un formulario para tener conocer la situación de cada uno, y que por la dificultad para realizar sus eventos se han visto perjudicados a lo largo del presente año.

    Según Manuela Ocampo, subsecretaria de Cultura de Rionegro, “queremos entender sus condiciones y crear acciones que puedan ayudar, esa sería la actividad central, pero también nos va a permitir estar en contacto permanente con ellos y que sientan el respaldo por parte de nosotros en todo momento”.

    La funcionaria agregó que en los últimos días ha coversado con integrantes de la red de teatro, danza, docentes, escuelas de formación, entre otros artistas, quienes argumentan que los procesos están pausados y que, posiblemente, durante todo el año no podrán desarrollar ninguna actividad. Por lo tanto, la Subsecretaría de Cultura espera recopilar los datos y plantear estrategias en beneficio del sector.

    A la fecha, han llenado el formulario cerca de 170 personas y aún faltan otros más por entregar los datos. Quienes no lo han hecho, pueden ingresar al siguiente link y diligenciar la información solicitada: (Clic aquí)

    Compartir:

  • Relacionadas