Los amigos y allegados de Guerra y su familia manifestaron su repudio ante este hecho y brindaron su apoyo ante esta situación.


  •  

    “Infames, quienes anoche envenenaron nuestros perros, infames, infames, infames”, fueron las primeras palabras con las que a través de redes sociales, el excandidato a la Gobernación de Antioquia, Andrés Guerra Hoyos, manifestó su dolor por el envenenamiento de sus perros al interior de su propiedad en Llanogrande, Rionegro.

    Al parecer sus siete mascotas amanecieron afectados la mañana del pasado viernes 11 de marzo y cinco de ellos fueron llevados a una veterinaria donde se recuperan, mientras otros dos a quienes Guerra llamaba Valiente y Peckerman, fallecieron.

    “Me duele la vida, nos los envenenaron, un homenaje a Valiente, pastor alemán de cuatro años y a Peckerman, un weimaraner de dos años, me duele la vida”, es lo que refiere Andrés Guerra mediante un video que publica en su cuenta de Facebook, manifestando su dolor por la pérdida de sus caninos, “infames, a aquellos que nos envenenaron los perros, amamos el buen trato animal, buen viaje Valiente y Peckerman”, escribió en Twitter.

    El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades de Rionegro, según lo confirmó el Teniente Coronel Luis Muñoz, comandante del Distrito Seis de la Policía, quien aseguró que aunque no se descarta que delincuentes quieran envenenar los perros del sector para hacer robos, la hipótesis que están manejando es que fue por hacerle un mal al dueño de la finca por parte de vecinos inconformes.

    Después de esto, en la zona instalarán alarmas que serán monitoreadas por la Policía.

    Foto: Facebook Andrés Guerra H.

    MiOriente - noticias@mioriente.com