MiOriente > Altiplano > Rionegro > Encuentran a dos jóvenes desaparecidas en Rionegro, una de ellas está hospitalizada

Encuentran a dos jóvenes desaparecidas en Rionegro, una de ellas está hospitalizada

  • Desde el lunes 22 de febrero, familiares de María Fernanda Gómez Muñoz no sabían nada de su paradero, pues la última vez que la habían visto fue al salir de su vivienda, en la vereda Las Cuchillas de Rionegro, junto a Ximena Cuervo, una amiga suya.

    Lea también: Un año después, familiares y amigos de joven asesinado en El Carmen continúan exigiendo justicia

    Tras varias horas de búsqueda, las dos jóvenes, de 13 y 14 años, fueron encontradas en el sector Cuatro Esquinas. En el momento, María Fernanda se encuentra en un centro asistencial, mientras que Ximena ya está en su casa.

    “Ella está estable, mejorando, está hospitalizada porque no estaba en sus cinco sentidos, pero le están haciendo todo el seguimiento los especialistas”, dijo Diana Muñoz, madre de María Fernanda Gómez.

    Al respecto, la Alcaldía de Rionegro informó que "desde que se conoció la situación, la Policía de Infancia y Adolescencia junto a la Comisaría de Familia del Centro iniciaron la búsqueda, fueron halladas rápidamente y se establece que, inicialmente, el caso corresponde a una evasión del grupo familiar".

    Además, invitan a las familias que requieran apoyo para que se acerquen a las Comisarias o la estrategia Abrazando Familias, donde se les brinda toda la orientación y acompañamiento psicosocial.

    Compartir:

  • Relacionadas