Ya fue interpuesta la respectiva denuncia.
El hurto se cometió el pasado jueves 26 de mayo, aproximadamente a las cinco de la tarde, pese a la sospecha de uno de los empleados, de que algo no andaba bien.
Las cámaras de seguridad de un hotel del municipio de Rionegro captaron el momento en que un hombre y una mujer ingresan al lugar con un bolso de gran tamaño, solicitan una habitación y pagan el valor correspondiente a una noche.
Las imágenes dejan ver que la pareja sube a una de las habitaciones y aproximadamente 20 minutos después vuelven a salir del hotel, nuevamente con el bolso, “lo cual generó algo de sospecha en el recepcionista del sitio, por lo cual decidió inspeccionar el cuarto que les había asignado y notó la ausencia del televisor de 32 pulgadas”, narró uno de los empleados.
Al parecer el trabajador trató de buscar a estas dos personas en la calles para impedir que huyeran con el artículo pero no le fue posible.
Este mismo hotel ya había sido víctima de un hurto similar a finales del 2015, en esa ocasión, un hombre se hizo pasar por artista y también se llevó un televisor.
MiOriente - [email protected]