MiOriente > Altiplano > Rionegro > En San Antonio inició la sensibilización sobre el impacto ambiental por ruido

En San Antonio inició la sensibilización sobre el impacto ambiental por ruido

  • Luego de aprobarse el plan de descontaminación de ruido por parte de Cornare, la administración municipal de Rionegro, en cabeza de la Secretaría Ambiental, inició la sensibilización en los establecimientos comerciales de San Antonio de Pereira.

    Así lo indicó Andres Felipe Arango, subsecretario Ambiental, quien señaló que “recorrimos San Antonio en coordinación con la Secretaría de Hábitat, Secretaría de Gobierno y Salud y Desarrollo Territorial, con el fin de generar conciencia en torno al ruido que viene afectando a los habitantes de la zona”.

    Por su parte, Ricardo Mayorga, comerciante de San Antonio, indicó que “me parece muy buena la propuesta en cuanto al control del ruido, porque es más interesante salir a charlar con la gente y sin tener esa contaminación tan grande que ha ocurrido en otros locales; así que es importante el respeto y que los locales que no son de música también puedan tener su espacio”.

    En próximos días, funcionarios de la Alcaldía de Rionegro continuarán realizando jornadas de sensibilización para prevenir la contaminación por ruido.

    Compartir:

  • Relacionadas