MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro se realizó Cabildo Abierto para abordar el tema del Tren Ligero

En Rionegro se realizó Cabildo Abierto para abordar el tema del Tren Ligero

  • Hoy, en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Rendón Bravo, se llevó a cabo un Cabildo Abierto para abordar el tema del Tren Ligero (tipo APM) para Rionegro. El encuentro estuvo presidido por el Concejo Municipal, y se realizó en compañía del alcalde Rodrigo Hernández y la comunidad.

    "Se dio garantías a los promotores, organizadores del Cabildo, a quienes participaron, a los concejales, a la administración municipal, cumpliendo a cabalidad, paso a paso, con lo que indica la ley, y acogidos a la norma de cómo realizar un Cabildo Abierto", manifestó el presidente del Concejo Municipal de Rionegro, Daniel Arbeláez.

    Lea también: Concejo Municipal de Rionegro instaló el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias

    Precisamente, la entidad ha garantizado lo estipulado por la norma, "en cuanto a lo que establece el mecanismo de participación ciudadana, se ha convocado a la ciudadanía  y a los diferentes medios de comunicación, se citó a los funcionarios y hoy tenemos esta primera parte del Cabildo Abierto", puntualizó Nelson Eric García Mira, vocero de este mecanismo de participación.

    Esta audiencia pública, que tuvo convocatoria abierta de inscripción, tendrá continuidad el próximo miércoles 9 de junio en el mismo espacio.

     

    Compartir:

  • Relacionadas