MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro se presentó un hurto al interior de un vehículo

En Rionegro se presentó un hurto al interior de un vehículo

  • El pasado sábado 22 de mayo, se presentó un hurto en el que extrajeron objetos del interior de un vehículo en cercanías a la cancha sintética de El Tablazo, en Rionegro; la víctima de este hecho señala que se llevaron documentos valiosos.

    Lea también: Indignación en El Carmen por vandalización de escultura de un personaje ilustre de la localidad

    "Llegué a un partido que tenía mi esposo y dejé el carro afuera parqueado, luego de que se acabó el encuentro nos fuimos a visitar a mi hermano, que vive al frente de la cancha. Cuando salimos, por ahí faltando veinte para las cuatro de la tarde, encontré el carro con el vidrio trasero del lado derecho reventado por completo", manifestó Isabel Cristina Alzate.

    En el hecho, a la ciudadana no solo le violentaron el carro, sino que la dejaron sin sus documentos personales, entre ellos su cédula, licencia de conducción, tarjeta profesional, tarjeta del banco, entre otros objetos y pertenencias; además, se llevaron dinero en efectivo.

    Las personas que tengan algún tipo de información sobre estos hechos o que deseen hacer la entrega de los documentos, que están a nombre de Isabel Cristina Alzate Salazar, pueden comunicarse a los números de celular 3218760789 o 3217192536.

    Compartir:

  • Relacionadas