MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro se habló sobre temas de seguridad con el Brigadier General Coy

En Rionegro se habló sobre temas de seguridad con el Brigadier General Coy

  • La administración municipal de Rionegro contó hoy con la presencia del Brigadier General Fredy Marlon Coy, con quien se dialogó sobre temas relevantes de seguridad para este municipio y para el Oriente Antioqueño.

    Lea también: Emergencias en Medellín por fuertes lluvias: así está la avenida Las Palmas

    "Agradecemos al General Coy, comandante de la Cuarta Brigada en el departamento de Antioquia, por su visita a nuestro municipio. Con él tuvimos la oportunidad de conversar sobre la presencia que tiene su Batallón Juan del Corral y del fortalecimiento que desde la institucionalidad le hemos hecho a ellos. Agradecemos todo el compromiso que ha tenido esta institución acá en el municipio de Rionegro", puntualizó el alcalde Rodrigo Hernández.

    En este encuentro se realizó un recorrido por las instalaciones del MAR, mientras se conversó acerca de temas de seguridad en compañía del secretario de Gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García.

    Por su parte, el Brigadier General Coy manifestó que "uno cuando es colombiano tiene que venir a Rionegro para conocer su historia, para conocer quienes son los hombres que representan a Rionegro y que ícono es este municipio para Colombia".

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas