Con el fin de reunir concentrado para apoyar a las familias que tienen mascotas y que por la situación que se vive en la actualidad no tienen dinero para comprarlo, el consultorio veterinario San Bernardo, en Rionegro, y un grupo de voluntarios realizan la Cuidatón, que comenzó el pasado domingo 3 de mayo en apoyo a los animales más vulnerables.
Según Ángel Marcel Castro, administrador del Consultorio veterinario San Bernardo, “no solo los estratos 0, 1 y 2 se han visto afectados, en este momento todos hemos sido vulnerables y ahí entramos nosotros a apoyar a las mascotas, con el fin de evitar que las abandonen”.
Las personas pueden realizar su aporte en cuatro puntos: Agroquirama en el sector de La Galería, Agro San Antonio, tanto en su sede principal como en Pontezuela y donde William Quintero en El Porvenir. Así mismo, en el consultorio veterinario San Bernardo, en Rionegro, ubicado al frente de la Escuela Julio Sanín.
“A toda la comunidad enviamos nuestra invitación donde todos podemos ser voluntarios, podemos ser solidarios, proteger a las mascotas, así que esperamos que se unan y recuerden que servir a la comunidad es el mayor logro de nuestras vidas”, concluyó Castro.
Para más información, los ciudadanos pueden comunicarse al número 311 759 2236.