Dos sujetos fueron capturados por el delito de receptación.


  •  

    Con el propósito de hacerle frente al hurto de celulares en el municipio de Rionegro, la Policía de Antioquia desarrolló la operación “Flash Box”, a través de la cual logró la captura de dos hombres de 34 y 35 años de edad dedicados a la receptación de teléfonos móviles, así como la incautación de celulares y accesorios para los mismos, computadores y equipos especializados para la manipulación de terminales móviles.

    Según señalan las autoridades, el resultado obtenido es producto de más de 3 meses de actividades investigativas que permitieron el desarrollo del operativo en distintos establecimientos dedicados a la venta de celulares en Rionegro, y de 4 diligencias de registro y allanamiento que llevaron a las capturas e incautaciones.

    De esta manera se habla de 30 celulares incautados, 726 accesorios para dispositivos móviles entre cargadores y carcasas, 3 equipos de cómputo y 5 equipos especializados para la manipulación de terminales móviles.

    Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de receptación.

    MiOriente - noticias@mioriente.com