Dos sujetos fueron capturados por el delito de receptación.
Con el propósito de hacerle frente al hurto de celulares en el municipio de Rionegro, la Policía de Antioquia desarrolló la operación “Flash Box”, a través de la cual logró la captura de dos hombres de 34 y 35 años de edad dedicados a la receptación de teléfonos móviles, así como la incautación de celulares y accesorios para los mismos, computadores y equipos especializados para la manipulación de terminales móviles.
Según señalan las autoridades, el resultado obtenido es producto de más de 3 meses de actividades investigativas que permitieron el desarrollo del operativo en distintos establecimientos dedicados a la venta de celulares en Rionegro, y de 4 diligencias de registro y allanamiento que llevaron a las capturas e incautaciones.
De esta manera se habla de 30 celulares incautados, 726 accesorios para dispositivos móviles entre cargadores y carcasas, 3 equipos de cómputo y 5 equipos especializados para la manipulación de terminales móviles.
Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de receptación.
MiOriente - [email protected]