Algunas personas que estaban habitando las construcciones serán reubicadas por unos días por la administración municipal.


  •  

    La mañana de este miércoles 16 de marzo, en el municipio de Rionegro, se realizó el proceso de demolición de cuatro inmuebles que eran utilizados para el consumo y expendio de alucinógenos. El operativo se desarrolló en el sector conocido como la Calle Obando.

    El mensaje que quiso enviar a la comunidad, el alcalde Andrés Julián Rendón Cardona, es que “en Rionegro no va haber un solo centímetro que esté a merced de los criminales”, expresó el mandatario, y que esta acción se convierta en ejemplo para el país.

    Aseguró también el primer mandatario de los rionegreros que la intención es recuperar todos los espacios que son utilizados para fines de microtráfico y que se conviertan en espacios dignos para que “empiece a reinar la tranquilidad y el sosiego para los habitantes del sector”, anunció Rendón Cardona, por lo que allí pretende que sea creado un trabajo de equipamiento urbano.

    Los terrenos seguirán siendo de propiedad de quienes aparecen como dueños.

    MiOriente - noticias@mioriente.com