En Rionegro cambiarán tatuajes por juguetes o útiles escolares

Alejandro Calle es tatuador profesional hace 8 años y desde hace tres, junto con su novia, ha venido cambiando tatuajes por regalos o útiles escolares. Así es como el próximo 20 de diciembre estarán haciendo una jornada para tatuar y conseguir regalos y llevarlos hasta los hogares de los niños y niñas del Oriente, vestidos de papá y mamá Noel.

Le puede interesar: Comfenalco tiene 83 becas en Tecnologías de la Información de Google

La campaña se llama Regalando sonrisas y en este año las personas pueden llevar juguetes, útiles escolares o dinero en efectivo, que pueden canjear por un tatuaje de 8 centímetros, únicamente cancelando el costo de los materiales ($50 mil) que puede ser a blanco y negro o a color.

Los interesados en sumarse a la campaña pueden comunicarse con Alejandro al teléfono 3137202934 o visitar la sede en el Centro Comercial Rionegro Plaza, local 11-20. Las donaciones, dependiendo de la generosidad de las personas, serán entregadas a los niños y niñas de las áreas rurales de la región y de un hospital infantil.

Le puede interesar: Jóvenes de diferentes municipios fueron los ganadores del Torneo E-Sport IMER 2020

En la jornada, además de Alejandro, también estarán Dani López y Juan Sebastián Valencia, expertos y reconocidos tatuadores, quienes se sumarán el 20 de diciembre a la jornada de tatuajes.

Comentarios