MiOriente > Altiplano > Rionegro > En ningún sentido permitiremos que la Plaza de Mercado se deteriore: Rodrigo Hernández

En ningún sentido permitiremos que la Plaza de Mercado se deteriore: Rodrigo Hernández

  • El miércoles 29 de enero el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, se reunió con varios comerciantes de la Plaza de Mercado “Antonio María Carmona Tejada”, a quienes les ratificó la continuidad de la también llamada “Galería”, y además les anunció mejorías en diferentes aspectos.

    “Nos propusimos en campaña hacer un gobierno de escucha y de concertación con los ciudadanos. La Plaza no se acaba, sino que se fortalece. En ningún sentido permitiremos que la plaza se deteriore”, manifestó Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.

    Fortalecer la seguridad, mejorar la infraestructura y el cableado, ampliar a 30 minutos el tiempo de gracia en las zonas de estacionamiento y terminar la construcción de los locales del segundo piso, fueron algunos de los anuncios para los comerciantes.

    “Me parece muy bonito que el alcalde venga a visitar La Galería en la que yo trabajo desde hace 40 años. Para nosotros es motivo de alegría que se acuerden de volver. Es importante que esté acá para poder expresarle varias inquietudes”, indicó el comerciante Luis Fernando Suárez.

    Durante la jornada, el mandatario de los rionegreros anunció que actualmente avanza en la gestión para que la alcaldía opere de manera directa el Programa de Alimentación -PAE- y de esa manera contratar el suministro de cárnicos, frutas y verduras con agricultores y comerciantes.

    Hernández invitó a los comerciantes a una próxima reunión, cuya fecha está por definir.

    Compartir:

  • Relacionadas