La comunidad fue quien alertó al cuadrante de la Policía del robo múltiple que estaban cometiendo dos adolescentes, uno de 17 años y otro de 13 respectivamente. El hurtó se presentó en la vereda La Laja, Rionegro.
Utilizando cerca de 3 minutos por lugar, los jóvenes sindicados lograron en su cadena de hurto, acceder a tres establecimientos comerciales: supermercado, panadería y depósito de maderas. También robaron a un empleado de una empresa de productos lácteos, quien recibió un disparó, “por fortuna no reviste gravedad, el hombre fue trasladado al hospital por las autoridades”, dijo a MiOriente Oscar Ospina, comandante de la Policía de Rionegro.
Agregó el uniformado, “los ladrones se tiraron a un riachuelo y para huir, la Policía también ingresó al agua y dimos con la captura de los menores y la recuperación de algunos de los elementos hurtados, como también el arma de fuego con que cometieron los hechos”.
El menor de 17 años fue puesto a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, mientras que el de 13 años está quedó bajo la supervisión de la Comisaría de Familia y Bienestar Familiar.
MiOriente - [email protected]