El primer encuentro entre Rionegro y el ‘Verde de la Montaña’ finalizó 1-1.
Jonathan Álvarez puso en ventaja al equipo del Oriente Antioqueño, pero minutos más tarde Andrés Ibargüen marcó el empate con el que terminaron los primeros 90 minutos de los cuartos de final entre ambos equipos.
El partido entre estos dos conjuntos antioqueños resultó muy apretado y con dominio por parte y parte. Atlético Nacional terminó con 10 hombres, debido a que en el minuto 89’ Orlando Berrío fue expulsado tras agredir al zaguero Fabián Viáfara.
“Tenemos equipo con qué pelear en Medellín y lo demostramos”, señaló Néstor Otero, Director Técnico de Rionegro, quien también puntualizó en una pena máxima que no fue sancionada contra el atacante Luis Páez en el segundo tiempo.
Por su parte, Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional, se mostró tranquilo por el resultado y espera sacar ventaja en la serie en condición de local para seguir soñando con la estrella 16.
De esta manera, las “Águilas” y el ‘Rey de Copas’ definirán el clasificado a la semifinal de la Liga Águila 2016-I el próximo sábado en el Atanasio Girardot a partir de las 5:00 pm.
MiOriente - [email protected]