MiOriente > Altiplano > Rionegro > En 2020 E.P. Río desaparecerá: será EPM

En 2020 E.P. Río desaparecerá: será EPM

  • En su más reciente visita al Oriente Antioqueño, Jorge Londoño de La Cuesta, gerente de EPM, visitó las centrales de máquinas “Playas” y “Guatapé”. Durante su recorrido, el Gerente hizo anuncios importantes para la región, entre los que se encontraron la desaparición de la figura de E. P. Río y el avance en los procesos de la coloración del agua potable en Rionegro.

    Poco más de un año desde que E. P. Río pasara a ser, mediante la compra de acciones, una filial de EPM, Londoño anunció que a partir de 2020 “esa figura que históricamente ha sido reconocida en la región del Oriente como E. P. Río ya no será más, sino que seremos todo EPM”. Expresó, también, que era algo que se iba a dar y que el proceso fue paulatino.

    Otra de las situaciones con las que EPM ha tenido que sortear, de cierto modo, ha sido con las constantes quejas de la comunidad por las fuertes coloraciones del agua potable en Rionegro. Al respecto, Londoño explicó el plan a seguir: “vamos a mejorar las tuberías para que toda el agua que ingrese a Rionegro sea proveniente de la represa de La Fe”, tubería que, según Londoño, estaría lista para el 2021.

    Compartir:

  • Relacionadas