MiOriente > Altiplano > Rionegro > Empresario: ya puede renovar su matrícula mercantil desde la APP móvil de la CCOA

Empresario: ya puede renovar su matrícula mercantil desde la APP móvil de la CCOA

  • Con el objetivo de brindarle la oportunidad a los empresarios de la región de que puedan realizar su registro mercantil sin tener que desplazarse hasta sus sedes principales, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño realizó el lanzamiento de su APP móvil para los usuarios de Androi y IOS.

    Gracias a este nuevo canal de atención, los empresarios ahorrarán tiempo y dinero en desplazamientos y podrán comunicarse las 24 horas del día con esta organización, además de realizar la compra de certificados electrónicos; la consulta del estado de sus trámites, del estado de su devolución, de su expediente mercantil y de proponentes; del directorio de afiliados; su actividad económica, entre otros servicios, de forma virtual.

    “Nuestra institución asumió la tarea de avanzar en la transformación digital para acercarse al empresario y mantenerse a la vanguardia”, aseguró Rodrigo Zuluaga Mejía, presidente Ejecutivo de la CCOA al explicar que esta es una estrategia segura para acceder a los servicios registrales y así contribuir a la dinámica de los negocios.

    Finalmente, la Cámara de Comercio recuerda que los empresarios deben realizar la renovación de la matrícula mercantil hasta el 31 de marzo de 2020 de acuerdo con la normatividad vigente. Este proceso puede hacerse virtualmente por medio de la APP y del sitio web de esta organización (https://www.ccoa.org.co/tramites-en-linea/renovacion- virtual).

    Compartir:

  • Relacionadas