El Oriente vibrará con una nueva versión de la Carrera de Neones en Rionegro

El próximo viernes 29 de noviembre, Rionegro y el Oriente Antioqueño vibrarán con una nueva versión de la Carrera de Neones, que en los últimos años se ha convertido en uno de los eventos deportivos y recreativos más importantes de la región.

La carrera, que tendrá un recorrido de 5 kilómetros, se realiza nuevamente en asocio entre el IMER y la Caja de Compensación Familiar- Comfama- de donde saldrán los niños, jóvenes, adultos y personas en situación de discapacidad que se vincularán con la actividad.

“Queremos brindar espacios para el sano esparcimiento y la generación de hábitos de vida saludable. Desde las 6 p.m. en el parque de Comfama, habrá sorpresas, DJ, rumba aeróbica, kit para las primeras personas que lleguen y una noche cargada de energía para todos”, expresó Ferney Cardona, gerente del IMER.

A las 6:00 p.m. serán entregados los kits y el calentamiento se realizará a las 7:00 p.m., la salida a las 7:30 p.m. y la rumba aeróbica a las 8:15 p.m. ¡Anímate y participa de la Carrera de Neones!            

Comentarios