El Festival del Color y el Zapato se toma Rionegro

Este sábado 21 de septiembre entre la 1 p.m. y las 6 p.m. se llevará a cabo en Rionegro, en la Calle de las Zapaterías, El Festival del Color y el Zapato, realizado por la Alcaldía de Rionegro y la Fundación Pintuco en el marco del proyecto, Rionegro, el color de nuestra historia.

Durante el evento, que cuenta con el apoyo de los comerciantes, se espera la asistencia de propios y visitantes, quienes encontrarán un mundo lleno de vida, ambientado con música, teatro, danza, fotografía y pintura, alrededor de la historia del zapato.

De igual manera, habrá grandes descuentos y promociones ofrecidas en los almacenes, con el ánimo de activar el comercio y ofrecer a los visitantes diferentes alternativas que los atraiga para conocer de cerca las obras realizadas en este espacio y compartir con ellos sobre la antigua tradición del oficio artesanal de la zapatería en Rionegro.

De esta manera, el festival pretende dar a conocer el trabajo que se ha venido realizando en el centro histórico de Rionegro, que busca revitalizar el centro de la ciudad mediante la pintura de fachadas, culatas y laterales y cambio de avisos en establecimientos comerciales; y de los diversos procesos que se desarrollan con la comunidad para generar mayor apropiación ciudadana por el espacio que habitan.

Comentarios