MiOriente > Altiplano > Rionegro > El 2021 será un año importante para la ejecución de proyectos: Alcalde de La Ceja

El 2021 será un año importante para la ejecución de proyectos: Alcalde de La Ceja

  • En la noche del martes 15 de diciembre, el alcalde Nelson Carmona fue invitado al programa radial #DeRegreso con MiOriente, donde habló de los proyectos que se llevaron a cabo en su primer año de gestión, a pesar de la pandemia, y también de los retos que tiene para el 2021.

    Lea también: Autoridades capturan a ocho personas sindicadas de hurto en La Ceja y El Retiro

    El mandatario señaló que a lo largo del presente año fueron pavimentadas varias vías, se realizó la intervención en andenes, fue terminado el Centro de Salud del Corregimiento San José, al igual que la cancha sintética. Asimismo, fueron comprados insumos para la dotación del hospital para los pacientes que requirieran atención por el virus, entre otras gestiones.

    De igual manera, en las últimas semanas, fue reconocido el personal de la Salud a través de un evento llamado ‘Héroes Incansables’, se realizó el concurso Hecho en La Ceja, y actualmente se avanza con el Festival Gastronómico para apoyar la reactivación económica del municipio.

    En ese mismo sentido y durante la época navideña, los alumbrados, que son considerados los más bonitos del Oriente, fueron encendidos en el Parque Principal y en cuatro sectores más, y fue lanzada la campaña ‘No quemes tus sueños’, para sensibilizar a la comunidad de la importancia de no manipular pólvora en este mes.

    Finalmente, el mandatario, que ya proyecta el próximo año, señaló que “el 2021 será muy importante para la ejecución de proyectos que están enmarcados en el Plan de Desarrollo”, y expresó que espera iniciar con la construcción del Sena, la construcción de la Circunvalar Sur y el Sistema Público de Bicicletas.

    Escuche la entrevista completa al Alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera:

    Listen to "El 2021 será un año importante para la ejecución de proyectos: Alcalde de La Ceja" on Spreaker.

    Compartir:

  • Relacionadas