MiOriente > Altiplano > Rionegro > Easyfly abre nueva ruta desde el Aeropuerto José María Córdova

Easyfly abre nueva ruta desde el Aeropuerto José María Córdova

  • La reactivación aérea del aeropuerto José María Córdova de Rionegro inició el pasado martes 18 de agosto con las rutas Rionegro – Bucaramanga – Rionegro y Rionegro – Pereira – Rionegro. A partir del lunes 24 de agosto tendrá una nueva ruta con destino a la ciudad de Cúcuta.

    Otras noticias: Con éxito avanzan los procesos de la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva en Rionegro

    La noticia fue dada a conocer por la empresa aérea, la que anunció que viajará a la ciudad fronteriza tres veces a la semana. Los boletos, que ya están a la venta en la página web de la aerolínea, se podrán comprar desde $179.020.

    “A partir del 24 de agosto de 2020 operará desde el aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, uno de los aeropuertos que sirven a la ciudad de Medellín, un nuevo destino hacia la ciudad de Cúcuta con tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes”, dijo EasyFly en un comunicado.

    Le puede interesar: Ya son más de 1.600 pacientes recuperados de COVID-19 en el Oriente

    Con esta operación Easyfly continúa manteniendo su liderazgo como aerolínea pionera en el proceso de reactivación del sector, recuperando a través de los planes piloto la confianza de los pasajeros para que se sientan seguros de volver a volar gracias a los estrictos protocolos.

    Compartir:

  • Relacionadas