MiOriente > Altiplano > Rionegro > Dos adultos y tres menores fueron evacuados de su vivienda tras fuerte aguacero en Rionegro

Dos adultos y tres menores fueron evacuados de su vivienda tras fuerte aguacero en Rionegro

  • Luego de las fuertes lluvias que se presentaron en la noche del miércoles 8 de julio, Organismos de Socorro atendieron la emergencia en varios sectores de Rionegro, principalmente en Las Cuchillas donde un deslizamiento de tierra generó afectaciones en una vivienda.

    Según Mauricio Ramírez, subsecretario de Gestión del Riesgo de Rionegro, “en Las Cuchillas, dos adultos y tres niños tuvieron que ser evacuados. Además, había un vehículo en el sector que afortunadamente no fue arrastrado gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos”.

    Producto del invierno, otros sectores reportaron inundaciones, especialmente en Quebrada Arriba, Centro y Vegas de la Calleja, donde los organismos de socorro también asistieron para controlar la situación.

    En la mañana de este jueves 9 de julio, funcionarios de la Administración Municipal y Gestión del Riesgo realizan un recorrido por el municipio para establecer el número de afectaciones totales que dejó la tormenta en la noche anterior.

    Compartir:

  • Relacionadas