Donan 5.000 unidades de gel antibacterial para el cuidado de la salud en Rionegro

En los últimos días, el director de la Fundación Pintuco, Miguel Ayala, entregó 5.000 unidades de gel antibacterial de 500 ml al alcalde Rodrigo Hernández, con el objetivo de apoyar a este municipio del Oriente en su lucha contra el Covid-19 y, asimismo, en el proceso de reactivación económica.

“Desde la Fundación Pintuco, estamos convencidos de que la solidaridad y la articulación nos permitirán salir adelante. En esta oportunidad buscamos contribuir a la protección de la salud de los rionegreros, aportando a las medidas de autocuidado con la dotación de geles antibacteriales”, manifestó el Director de la Fundación.

Esta donación, que es realizada por la Fundación Pintuco, Mundial SAS y su casa matriz Grupo Orbis, será utilizada en la implementación de los protocolos de bioseguridad de aquellos sitios que la alcaldía considera de mayor prioridad, entre ellos los establecimientos comerciales.

Es de resaltar que Mundial SAS y Grupo Orbis también donaron gel antibacterial en Medellín, y la Fundación Pintuco aportó dinero para la dotación de la unidad de cuidados intensivos de la clínica Cardiovid, entregó la pintura para la recuperación de la fachada de la Clínica de la 80 en la capital antioqueña, y participó en la adecuación de la unidad de cuidados intensivos de la clínica Panamericana de Apartadó.

Comentarios