En el programa radial #DeRegreso con MiOriente, la Alcaldía de Rionegro aclaró todas las dudas sobre el Día sin Carro y sin Moto programado para este miércoles 24 de julio.
El secretario de Desarrollo Territorial del municipio, Andrés Aristizabal, enfatizó en que la medida es pedagógica y no sancionatoria.
Es decir, si bien la invitación es que los conductores guarden sus vehículos y se muevan a pie, en bicicleta o transporte público; a los que tengan que sacar sus carros o motos no les impondrán sanciones económicas ni les impondrán comparendos pedagógicos.
Leer también: Así será el cierre del Túnel de Oriente por desfile de Colombiamoda este martes 23 de julio
En varias partes del municipio habrá puestos de control donde las autoridades le darán una charla educativa a los conductores que salgan en sus vehículos, pero esto no acarreará ningún tipo de sanción.
Mira la entrevista completa en nuestro canal de Youtube.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Encuentran sin vida a joven reportado como desaparecido desde el domingo en El Santuario
Autoridades investigan las causas de muerte del joven. Esto es lo que se sabe.
-
Capturados 11 presuntos integrantes de El Mesa en Rionegro durante operativo contra el hurto y la extorsión
Las acciones se desplegaron en distintos puntos del territorio, destacándose un allanamiento en la vereda La Laja, zona rural de Rionegro, donde se realizaron ocho de las capturas.
-
Petro sancionó la reforma laboral. ¿Cuándo comienzan a regir los nuevos horarios y recargos?
Les contamos cuándo comenzará a regir la nueva jornada nocturna, los recargos del 100 %, entre otros puntos aprobados en la reforma laboral.