En el marco de la conmemoración del Día de la Madre, la Alcaldía de Rionegro, en articulación con la estrategia CreeSiendo liderada por la primera dama del municipio, Mónica Gutiérrez, realizará La Feria “Detalles para Mamá” en la Plaza de la Libertad.



Este evento estará cargado de creatividad, arte, cultura y oportunidades económicas. Durante tres días los asistentes podrán encontrar artesanías, moda, marroquinería, gastronomía, agroindustria, souvenirs, detalles con valor emocional y propuestas lideradas por mujeres emprendedoras.
Leer también: Humo negro: los cardenales aún no eligen nuevo papa
Esta feria se suma a las ocho ya realizadas en 2024, que han generado más de $170 millones en ventas, siendo la más reciente (abril 2025) responsable de $34 millones.
La Subsecretaría de Cultura liderará la programación artística los días jueves y viernes, y el sábado Comfama será el encargado de la tarima principal. Además, habrá espacios de lectura, actividades para la familia, servicios institucionales gratuitos y momentos de encuentro comunitario.
Con una asistencia esperada entre 800 y 1.000 personas por día, “Detalles para Mamá” no solo celebra a las madres, sino que impulsa la economía familiar.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Trump suspende la emisión de visados para 75 países, incluidos Brasil, Colombia y Rusia
La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suspendió el procesamiento de visados de inmigrantes para ciudadanos de 75 países, entre ellos Brasil, Colombia, Rusia e Irán.
-
¡Con toda! Imer Rionegro femenino juega este miércoles los cuartos de final de la Baby Fútbol
El Imer tiene una masiva participación de deportistas del municipio en el Festival de Festivales, con la inscripción de cerca de 180 niños y niñas que representan a la ciudad en 20 disciplinas deportivas.
-
La Cámara de Comercio del Oriente reelige a Juan Fernando Flórez como presidente de su Junta Directiva para 2026
La Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño reeligió por unanimidad y por tercer año consecutivo a Juan Fernando Flórez Gómez como presidente del órgano directivo para la vigencia 2026. La decisión se tomó durante la primera sesión del año. En la misma sesión, fue elegido vicepresidente Leonardo Giraldo, quien había sido designado como miembro principal de la Junta en diciembre. Giraldo es especialista…









