En el marco de la conmemoración del Día de la Madre, la Alcaldía de Rionegro, en articulación con la estrategia CreeSiendo liderada por la primera dama del municipio, Mónica Gutiérrez, realizará La Feria “Detalles para Mamá” en la Plaza de la Libertad.



Este evento estará cargado de creatividad, arte, cultura y oportunidades económicas. Durante tres días los asistentes podrán encontrar artesanías, moda, marroquinería, gastronomía, agroindustria, souvenirs, detalles con valor emocional y propuestas lideradas por mujeres emprendedoras.
Leer también: Humo negro: los cardenales aún no eligen nuevo papa
Esta feria se suma a las ocho ya realizadas en 2024, que han generado más de $170 millones en ventas, siendo la más reciente (abril 2025) responsable de $34 millones.
La Subsecretaría de Cultura liderará la programación artística los días jueves y viernes, y el sábado Comfama será el encargado de la tarima principal. Además, habrá espacios de lectura, actividades para la familia, servicios institucionales gratuitos y momentos de encuentro comunitario.
Con una asistencia esperada entre 800 y 1.000 personas por día, “Detalles para Mamá” no solo celebra a las madres, sino que impulsa la economía familiar.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








