MiOriente > Altiplano > Rionegro > Desde la virtualidad seguimos trabajando por los antioqueños: Esteban Quintero

Desde la virtualidad seguimos trabajando por los antioqueños: Esteban Quintero

  • El Representante a la Cámara, Esteban Quintero, en entrevista con el portal MiOriente, narró la manera en que han venido desarrollando el trabajo legislativo los congresistas y la forma en que el virus los puso a adelantar sus debates por medio de plataformas digitales.

    En el diálogo se analizó la difícil situación económica que atraviesan los sectores productivos del Oriente, en el que el representante dijo: “he pedido al gobierno nacional que apoyemos al pequeño y mediano productor, comerciante y empresario con el interés de proteger los puestos de empleos en la región".

    En el legislativo y mediante proposición de Esteban Quintero ante la plenaria de la comisión VI, logró que la telefonía celular que pagan menos de 71 mil pesos, no se les cobre el IVA. Además, el congresista logró que el Ministerio de las TIC, en convenio con una de las empresas operadoras, lleven internet a los hogares estrato 1 y 2 a bajo costo.

    El Representante resaltó la labor “los alcaldes han protegido hasta con su propia vida a los habitantes de sus municipios. La coordinación de los alcaldes con el Gobernador y el Presidente de la República es excelente”.

    Por último, el político oriental manifestó su preocupación por la situación de algunos hospitales del oriente, y se refirió particularmente al de Nariño, “que tiene una deuda de más de tres meses en la nómina de sus empleados y proveedores”, concluyó el congresista.

    Compartir:

  • Relacionadas