Los directivos del Deportivo Rionegro aceptaron la invitación que inicialmente hizo la Administración de Bello, para jugar los compromisos como local del Torneo y Copa Postobón 2014, en el estadio Tulio Ospina de dicho municipio.
El Alcalde de Bello Carlos Muñoz López, y los directivos del conjunto Deportivo Rionegro en cabeza de su presidente Jaime Robledo, se reunieron este lunes 30 de diciembre en las oficinas de la Administración de Bello, para definir el cambio de sede del equipo más antiguo de la categoría de ascenso en Colombia, actual Torneo Postobón.
El acuerdo entre las partes, entrega como balance de primera mano el préstamo del escenario deportivo tanto para las prácticas (pretemporada) como para el trabajo diario y la realización de los compromisos de los dos campeonatos, en los que participa el equipo Deportivo Rionegro.
El estadio Tulio Ospina se prepara desde hoy para recibir de nuevo el fútbol profesional en esta ciudad “Centenaria, Educada y Competitiva”.
La parte de aportes y la participación de la Alcaldía de Bello, aún no se ha definido, la cual dependerá de las gestiones que se realicen en las primeras semanas del año 2014. Lo que si es claro, es que hay un interés por parte de la Administración de Bello en que esta situación llegue a feliz término y sea favorable para ambas partes.
El Municipio de Bello no contaba con un equipo en la categoría de ascenso del fútbol colombiano desde el año 2008, cuando existía en aquél entonces el Atlético Bello.
La noticia fue confirmada en la cuenta de Facebook del Deportivo Rionegro
Fuente: http://www.torneopostobon.com.co/