Bastante preocupados están los padres de los niños matriculados en la Institución Educativa Barro Blanco, sede María Inmaculada, en Rionegro, donde sus hijos deben hacer largas filas en la vía para poder ingresar al colegio.
Leer más: Revelan video del fatal accidente en Marinilla donde falleció un niño de 6 años
En diálogo con MiOriente, explicaron que los niños deben esperar afuera de la institución, al borde de la vía, porque las puertas las abren a las 7:00 de la mañana. Muchas veces la apertura no es puntual, por lo que los menores pasan más tiempo esperando en la calle, corriendo el riesgo de ser atropellados.
Piden que las autoridades de movilidad y las directivas del colegio tomen cartas en el asunto para evitar posibles atropellamientos.
“Teníamos una reunión con el Tránsito y la cancelaron, las directivas del colegio tampoco nos dan soluciones. En la fila los más grandes empujan a los más pequeños, nos da mucho miedo que los niños puedan sufrir un accidente, pedimos encontrar soluciones antes de que ocurra una tragedia”, dijo una de las madres.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Es amante de las hamburguesas? Este municipio tendrá un festival de esta comida
El municipio de Copacabana está listo para recibir la 5.ª edición de CopaFest, un festival gastronómico que reunirá a los 10 mejores restaurantes locales, quienes ofrecerán una selección de hamburguesas artesanales a precios especiales. El evento, que se llevará a cabo del 19 al 24 de noviembre, busca resaltar la calidad y creatividad de los…
-
Elecciones atípicas de JAL en Rionegro y El Carmen de Viboral: estos fueron los resultados
En el marco de las elecciones atípicas convocadas en 43 municipios de Colombia en el pasado domingo 17 de noviembre, las localidades del Oriente Antioqueño, Rionegro y El Carmen de Viboral, asistieron a las urnas para elegir a 10 representantes que completaran las curules de las Juntas Administradoras Locales (JAL), que en el caso del…
-
Hallaron cadáver de joven de 18 años en el río Medellín con una bolsa de tela atada al cuello
Juan David Campillo Torres, de 18 años, fue identificado como el joven encontrado sin vida en las aguas del río Medellín, con una bolsa de tela atada a su cuello.