Denuncian actos obscenos en vía del Oriente

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales donde se muestra a un hombre realizando actos obscenos mientras que moviliza en moto por una vía del Oriente, ha generado sorpresa y repudio en habitantes de la región.

Aunque el hecho ocurrió el pasado martes 13 de agosto, solo hasta este viernes 16 la ciudadana que observó y grabó el acto decidió hablar al respecto.

“Yo iba en moto con una amiga como parrillera y el tipo nos pasó por el lado izquierdo masturbándose, nos dio miedo, pero le dije a ella que lo grabáramos porque vi que habían niñas del colegio al lado de la carretera y no sabemos qué puede pasar por la mente de una persona que se comporta de esa manera”, expresó Cindy López.

Según la denunciante, el hombre que aparece en el video tenía aproximadamente 40 años de edad, quien luego de ser grabado decidió taparse con una ruana y bajar la velocidad.

“Ya el video lo tiene la inspectora de Policía de Rionegro para que estén más atentos con el fin de que este tipo de comportamientos tan intimidantes no se vuelvan a repetir”, concluyó Cindy López.

Comentarios